INICIO
LA EMPRESA
NOVEDADES
CONTACTOS
LUCES INTELIGENTES
EMPRESAS
EVENTOS
CLIENTES
SERVICIOS
EQUIPOS
SONIDO PROFESIONAL
SERVICIOS
PRODUCTOS
MICROFONIA
CAJAS ACUSTICAS
EQUIPOS
INSTALACIONES
CAPACITACION
CLIENTES
ACCESORIOS
EVENTOS
SOLUCIONES WEB
DISEÑOS WEB
HOSPEDAJE WEB
DISEÑO GRAFICO
MARKETING
PUBLICIDAD
ANIMACION 3D
IMPRENTA
APLICACIONES WEB
CLIENTES
PRESUPUESTOS
PRODUCTOS KARAOKE

 
Sonido e Iluminacion Profesional

tacastechnology
KARAOKE MEDIA V 3.OO

LA NUEVA VERSION DE USO PROFESIONAL DEL ACLAMADO KARAOKEMEDIA 2
SEGUIMOS SIENDO LÍDERES EN SOFTWARE KARAOKE PROFESIONAL.

LOCALES KARAOKE, HOTELES,  CAMPINGS, DISCO MÓVILES Y TAMBIÉN PARTICULARES QUE QUIEREN LO MEJOR,  USANDO A DIARIO EL SOFTWARE KARAOKEMEDIA.

ESTA PRESENTE Y CRECIENDO EN OTROS 10 PAÍSES
COMO USA, MÉXICO, PERÚ, VENEZUELA, FRANCIA, ARGENTINA, CHILE, REP. DOMINICANA ETC...

CREADO CON TODA NUESTRA EXPERIENCIA DE MAS DE 15 AÑOS
 EN GERENCIA Y CABINAS KARAOKE
Y LA COLABORACION DE TODOS NUESTROS CLIENTES
LA GENTE QUE HA PROBADO OTROS PROGRAMAS SIMILARES
SEÑALAN SIN DUDA A KARAOKEMEDIA COMO
EL MEJOR CON DIFERENCIA

MEJORAS EN LA NUEVA VERSION 3.0
Siguiendo los consejos de todos nuestros usuarios hemos incorporado nuevas opciones:

Sobre todo y lo más importante: PREPARADO PARA KM3.
Podemos reproducir este esperado y exclusivo formato de excepcional calidad de imagen y sonido real, desarrollado por Karaokemedia.   El futuro del karaoke ya esta disponible.  

- Además del KM3 lee todos los formatos actuales de video como DAT, MPEG1, MPG2, CD+G, MP3G, WMA, WMA+G, DIVX, AVI, KAR, MID, WMV, MP3, DVD, VOB, VCD, QUICK TIME, MPG4, WAV, etc. y añadiremos los que vayan saliendo nuevos.

- Compra de canciones online.  Con una conexión a Internet se acabo el decir “Lo siento esa canción no la tengo”  ya que puedes comprar las canciones que no tengas por Internet 24 horas al día  y en un solo minuto la estas cantando.

Nueva Función Multi Sala (*). Es la moda en Usa y Japón,  se trata de pequeñas habitaciones de uso privado para alquilarlas por horas. El programa esta preparado para que desde un ordenador servidor principal dar servicio karaoke a todas esas salas.  Esta ventaja se puede usar también si tienes un karaoke de dos plantas.

Peticiones desde la mesa(*): Permite que tus clientes desde su mesa, puedan pedir las canciones mediante un tablet PC o una PDA, que mandara el tema solicitado al ordenador principal.
El dj recibirá un mensaje en su pantalla y le asignará el turno correspondiente y lo pondrá a la cola. También desde esta PDA podrá llamar al camarero para que se acerque a tomar nota de nuevas consumiciones.

Manejo de música o videos musicales desde panel principal Se ha añadido a la pantalla principal, los controles necesarios para poder manejar la música o videos de ambiente, para los intermedios, además de la lista de karaoke.
Ahora también podemos usar el monitor principal como monitor para cantar a pantalla completa.
Para aquellos usuarios que solo tengan un monitor, ahora pueden manejar el programa y cantar en la misma pantalla,  sin necesidad de otro monitor adicional solo para el karaoke.

Añadido módulo de grabación(*). Grabe las actuaciones de sus clientes en Video o cd Audio.
Ahora se puede grabar al cantante para que luego se lo pueda llevar a casa o presentarlo a un casting. Preparamos el cd para vendérselo o regalárselo y tener un detalle. O mejor mandesela por mail  ¡¡ Menudo regalo!!  y a usted le ha costado como maximo los 20 céntimos del disco.


Añadido  módulo de clientes habituales.
En él puedes guardar los datos de tus clientes habituales,  así como sus canciones favoritas y el tono al que les gusta cantarlas, capturando incluso su foto.
Además, se ofrece la posibilidad de mandarles a sus clientes por mail todo tipo de información de fiestas, ofertas, novedades, listados o lo que a usted se le ocurra… para crear un lazo con sus clientes.


Nueva función de búsqueda directa.  Ahora se pueden buscar y añadir canciones directamente desde la pantalla principal y sin perder la búsqueda anterior, facilitando así el trabajo diario.


Programa que habla ?   Nuestro programa es para todos los públicos, y aunque lo ideal es que sea el dj animador el que llame a los clientes a cantar, ya tienes disponibles, para la llamada al cliente,  esas voces automáticas tipo GPS (que otros programas karaoke lo anuncian como si hubieran descubierto América, siendo un plugin de otra empresa)
Al que le guste eso también puede usarlo a partir de ahora.
La diferencia es que además nosotros tenemos grabaciones de voz real prediseñadas, hechas por profesionales y la posibilidad de grabar las presentaciones con tu propia voz y usarlas de forma aleatoria, que siempre quedara más bonito.


Botón de canciones aleatorias.  Especial para particulares o cuando un cliente no sabe que cantar.
El programa según tus gustos coge una o varias de las canciones mas cantadas o que habitualmente se cantan en tu casa o karaoke y nos la pone el la cola de reproducción.  Muy útil para pasarlo bien y hacer juegos en familia.


Control de ultimas reproducciones Conserva las últimas 50 canciones cantadas. Permite al dj saber hace cuanto tiempo ha cantado un cliente o comprobar el orden de actuación.  Permite ver o incluso relanzar cualquiera de ellas fácilmente.


Nuevas teclas rápidas que te hacen más fácil el uso de las opciones más comunes.


Nuevos listados. Hemos optimizado los listados. Ahora mas variedad, mas rápidos y completos. Incluso imprimiendo la portada.


Mejoras en estadísticas. Hemos aumentado la potencia de nuestra gestión de estadísticas de uso diario, con las que puedes obtener datos esenciales como saber lo que se ha cantado hoy o un día y una en hora concreta y muchos detalles más.


Nuevos Efectos sonoros : Para hacerlo más divertido, hemos añadido una serie de efectos sonoros como aplausos, abucheos, silbidos etc.... y huecos para que añadas tus propios efectos sonoros.
También incluimos a un solo click el típico “cumpleaños feliz” que se usa un día si y otro también en todos los karaokes.


Modificado el  control de seguridad.
Ahora es el cliente el que decide si se necesita contraseña para entrar en el programa.


Además nueva Función de oculto (*), en el que en caso de robo o de empleado traidor, este no podrá copiar sus canciones de ninguna forma.


Señal Externa de antena TV o Satélite (*) Ahora puedes meter en intermedios, o cuando no se use el karaoke la señal de antena de TV  o televisión digital, es decir que puedes poner los videos musicales de la MTV,  40 TV o 40 Latino entre karaoke y karaoke.


Aviso siguiente cancion. Posibilidad de anuncio en pantalla,  del turno de siguiente cantante, mientras hay una canción en curso. Es decir si queremos saldrá un pequeño aviso rotando en la parte superior de la pantalla, mientras suena la canción precedente, anunciando el próximo cantante y la canción elegida., para que este no se ausente cuando le vaya a tocar.


Fader de música automático:  La música o videos de ambiente, nunca dejaran vacíos sin sonido, ya que se mezclaran entre ellos automáticamente


Nuevas pantallas de animación Flash para las llamadas a clientes y las estáticas que puedes modificar con tu nombre o logotipo.     


Opción Multipantalla (*):
Disponemos de 4 o mas pantallas totalmente independientes, en la que la principal será la de control del  dj, la segunda la del video karaoke para el cantante y las demás las podemos utilizar para incluir publicidad, señal de TV externa o videos musicales (sin sonido) y lista de próximas canciones. (Requiere hardware adicional y plugins no incluidos en el precio)


Nueva introducción de discos. Mejorado la forma de introducir nuevos discos y temas karaoke en la Base de datos y en el programa.
El programa reconocerá automáticamente más de 50 marcas de karaoke en español con solo decirle la marca y el volumen que es. Más de 100 marcas de otros idiomas.
Nueva forma también más sencilla de introducir temas sueltos.


Además varios programas adicionales de utilidades incluidos.
Mejorado el Ripeador de cds. Con el que podremos pasar nuestros cds a mp3 para ponerlos como música de ambiente.
Utilidades. Para la gestión rápida de base de datos. Copias de respaldo en otro ordenador de seguridad etc.
Actualizador: Con el que podemos actualizar a nuevas versiones del programa directamente o bien conocer las novedades en discos de karaoke.

 Y ADEMAS  LAS VENTAJAS DE SIEMPRE DEL SOFTWARE KARAOKEMEDIA
1º   Todos los temas están dentro del ordenador, por lo que nos olvidamos de  discos en dvd, vcd, láser disk, roturas, ralladuras, perdidas  etc.


2º Todos los temas suenan al mismo volumen,  gracias al compresor-limitador nos hace similares los volúmenes es decir sin sobresaltos de temas muy altos y tener que salir corriendo a bajar volumen.


3º Preparado para pantalla táctil.- por lo que con un solo dedo podemos manejar el programa, con un teclado virtual a su disposición.


4º Manejable, intuitivo, fácil y sencillo de usar, pensado para gente que nunca ha tocado un ordenador. El uso completo diario se aprende en 3 minutos.


5º Lee TODOS los formatos y archivos. KM3, VCD, DVD, CD+G,, MP3+G, DAT, MPEG1, MPG2, WMA, WMA+G, DIVX, AVI, KAR, MID, WMV, MP3, VOB, QUICK TIME, MPG4, WAV, etc. y si ud conoce algún otro no lee solo tiene que instalar el codec correspondiente.


6º  Lista de espera automática, es decir la cola para cantar, para poder introducir tantos temas como nos pidan nuestros clientes, sin limitación,  y dejar al ordenador trabajando y poder irnos a cenar o a poner copas tranquilamente. Nos dice cuanto tiempo le queda a cada cliente para que le toque cantar.


7º  Llamada al cliente por pantalla y por voz  con su propio nombre por los altavoces cuando llega su turno,  indicando también por pantalla además el nombre del tema y el interprete original, haciendo bajar la música ambiente y poniendo el karaoke. Podemos personalizar la duración de llamada  en las pantallas a los segundos que queramos.


9º Modificación de la pantalla de llamada. Podemos modificar el tamaño, color, y tipo de letra de esa llamada, e incluso modificar por completo el fondo incluyendo su diseño o logotipo


10º Modificación de tonos + 5  0 -5  testeado y exacto., modificación por medios tonos y por cuartos de tono. Para adecuar el tono de la música a la voz del cliente.


11º Todas las canciones con multiplex sonaran siempre sin voz . El multiplex es la voz guía que acompaña a la música en algunas marcas de karaoke, por el canal izquierdo o derecho, y que sirve para que la gente se aprenda las canciones. En cualquier momento y con un solo click podemos ponerla de nuevo si queremos.


12º  Base de datos con todos los discos de karaoke del mercado de todas las marcas en español, colecciones latinas e ingles con lo que evitamos tener que meter los nombres e intérpretes al comprar un disco nuevo. Con actualizaciones de discos nuevos que vayan saliendo de forma gratuita en Internet en nuestra pagina. Ojo no son los temas, solo la base de datos.


13º Localización de temas que no tenemos y queremos comprar, esta misma  base de datos nos dice en que marca y disco esta el tema e incluso nos dice donde podemos comprarlo


14º Renombre los discos nuevos automáticamente., sin tener que hacer la dura tarea que esto supone, solo con decirle que marca y volumen es.


15º Detecta las canciones repetidas, de varias marcas diferentes  y le asignamos por defecto cual es nuestra preferida, para así poner siempre la buena.


16º  Mas de 30 listados diferentes para crear los libros de canciones,  ordenando por titulo, idioma,  intérprete, código etc.  Pudiendo imprimirlos  con su logotipo o modificarlos a su gusto. O exportarlos a Word, Excel, pdf, html para su posterior modificación si se desea o crear su pagina web personal con su catalogo.


17º Completa búsqueda de canciones cantadas por día. Es decir podrá saber la canción que se canto por ejemplo hace 20 días a las 6:10  de la tarde, y además el nombre de la persona que la cantó.   Esto es útil para que los gerentes controlen a sus dj en su ausencia, o saber que cliente vino a su karaoke el día que el no estuvo.


18º Estadísticas sobre temas o interpretes mas cantados, con posibilidad de listarlo, incluso eligiendo fechas desde y hasta para ser mas concreto.


19º Listado de novedades, para no tener que repetir los libros cada vez que se compra un disco 


20º Impresión de papeles de peticiones con su logotipo,  es decir los papeles que damos a nuestros clientes para que nos pidan la canción.


21º No necesitamos ningún ordenador especial, sin gastos especiales en Matrox ni tarjetas de sonido profesionales, componentes especiales,  ni nada de eso, solo un ordenador que este al día con tarjeta de salida televisión que ya lo llevan todos.


22º Su publicidad en pantalla entre canción y canción, podemos incluir cualquier anuncio que se nos ocurra, fiestas de bebidas, concursos de karaokes, nuestro eslogan u horarios, incluso con un poco de ingenio sacar un ingreso extra anunciando otras empresas o proveedores (ej. Coca cola) para que pongan su publicidad y así ganar dinero y obtener beneficios.


23º Editor propio de publicidad, con plantillas de ayuda, por si no tenemos ni idea de diseño grafico o para crear rápidamente pantallas de publicidad urgentes Ej. “Feliz Cumpleaños”, “ Hora Feliz”   “2x1”  etc...


23º Control de música ambiental  y videos musicales PROFESIONAL, con su propio ecualizador en el que manejamos toda música o videos musicales que queramos poner entre karaoke y karaoke, pudiendo incluir todos los mp3 que queramos, incluso podemos crear listas de mp3 preferidas, o para un momento concreto Ej. “Salsa”, “Música de Baile”, “Música para los Sábados” etc… y recuperarlas en el momento adecuado.
Se le ha añadido la posibilidad de poder elegir la tarjeta de sonido de salida para el audio, pudiendo así crear distintos ambientes en la sala.


24º Música de Ambiente aleatoria, para no tener que escuchar siempre el mismo orden, haciendo un randomize para no repetir uno detrás de otro, siempre igual.


25º Entrada con clave para diferentes usuarios, para que por ejemplo una camarera o otra persona no pueda modificar ni borrar temas accidentalmente o modificar nuestra configuración.
26º Actualizaciones Automáticas, en el que el programa, cuando nosotros queramos, puede comprobar si hay alguna nueva modificación. También es posible  mediante acceso privado como cliente a nuestra página.


27º  Colar, retrasar, borrar, adelantar o modificar en la lista de espera tanto el nombre, canción o tono,  con un solo click


28º Posibilidad de guardar la vez o introducir a un cantante sin tema,  cuando el cliente aun no sabe que cantar pero quiere que le pongamos a la cola. Cuando le toque el programa nos preguntara que tema quiere.


29º Tiempos de espera exactos, sabemos exactamente los minutos y segundos que le queda a cada una de las canciones o clientes para que le toque.


30ª Aviso de hora de cierre del local, sabemos a que hora se acabaran las canciones programadas, por lo que sabemos si nos da tiempo a meter mas canciones  si esta cerca la hora de cierre. Incluso podemos programar para que no nos deje meter mas canciones si se supera la hora de cierre del local. (Ideal para los cansinos de última hora)


31º Tiempo de intermedio programable, Según la cantidad de clientela de ese momento podemos decidir cuantos segundos queremos de música de intermedio entre karaoke y karaoke. Los Sábados poco tiempo para que vaya rápido y los días flojos que hay poca cola de espera , mas tiempo para que no se vayan los clientes que tenemos.


32º Menú de espera secundario de reserva, se usa cuando un mismo cliente nos pide por ejemplo 5 canciones, introducimos una en la lista principal y el resto en la segunda lista de reserva.
    Con esto evitamos tener papeles de reserva por medio o poner 5 veces al mismo cliente en la lista principal  y tener que estar continuamente echándole para abajo. Cuando queramos ponerle la segunda canción a la cola solo le damos a cambiar de lista la canción.


33º Diseño de plano del local, de un forma muy sencilla, en el que podemos ver que personas de la barra o que mesas están a la espera de ser llamados para cantar.


34º Tema directo saltándose la cola,  elegimos el tema que queremos y al aceptar quita lo que este sonando y pone directamente ese tema. Útil para urgencias o por si ha habido un error al poner la canción anterior.


35º Recuperación de lista de espera después de accidente o error. Si el ordenador se nos cuelga y hay que reiniciar, o se va la luz etc., con un simple botón recuperamos la lista como la teníamos, sin tener que rebuscar en la basura los papeles que habíamos tirado.


36º Total control para el dj Reiniciar, rebobinar, avanzar, finalizar en cualquier momento y todo de forma rápida, sin huecos vacíos sin música (que es cuando los clientes deciden irse).


37º Copia de Seguridad  Una vez tenemos todo instalado correctamente tenemos la posibilidad de hacer una copia de seguridad en la que nos devolverá todo a la normalidad si por accidente hemos desconfigurado o estropeado algo.


38º Velocidad de cambio de música ambiente a karaoke  totalmente configurable, podemos hacer que la velocidad del fader (cambio de música a karaoke) suba o baje , es decir, que sea mas progresivo o mas rápido el cambio , tanto al principio como al final de la canción.


39º Detecta los archivos karaoke que tenemos en el ordenador, mediante un solo click, por lo que si un día queremos cambiar el ordenador por cualquier motivo, como rotura etc., no tenemos que meter todos los discos de nuevo, sino con solo darle a un botón nos escanea y detecta todas las canciones que teníamos.


40º Total modificación de base de datos, útil en casos de temas repetidos para borrarlos, o si queremos modificar algún titulo o interprete que este mal, y así hacer que se modifiquen o desaparezcan de los futuros listados.


41º  Control de salida de audio,  Una serie de completas opciones de audio para adaptar el sonido a nuestro local, por si requiere mas o menos potencia, ganancia, ratio etc.


42º Modificación de velocidad de video. Podemos acelerar o aminorar la velocidad de un video, para que suene más lento o mas rápido.


43º Modificación y guardar valores o preferencias. Si queremos modificar el volumen, múltiplex, ecualización o la velocidad a una canción, podemos después grabar los cambios, para que en futuras reproducciones pasado el tiempo suene a nuestro gusto.


44º Canciones externas desde dvd/cd. Podemos reproducir archivos de karaoke o audio, desde el propio dvd/cd del ordenador sin tener que introducirlo en este. Muy útil cuando llega el cliente con su propio disco.


45º Modo no automático, también disponible, cuando llegue el turno a una canción aparecerá un aviso y hasta que no se pulse aceptar no lanzara la canción. Útil para animadores, o presentadores para que no le inicie la canción hasta que no haya terminado de presentar.


46º Teclas Rápidas. Para tener un acceso a las opciones mas comunes del programa pulsando una sola tecla. Ej. Subir o bajar tonos, reiniciar, buscar etc.….
47º Ripeador de cds, completa y sencilla utilidad para introducir todos sus cds de música directamente al ordenador y poder utilizarlo en el programa, sin la dificultad de otros programas similares.


48º Utilidad de mantenimiento. Al cerrar el programa se lanza una utilidad que limpia los temporales de Windows para evitar futuras ralentizaciones y hacer que todo funcione de forma rápida y correcta.


49º Limitador música de ambiente. Podemos definir el volumen general de la música en los intermedios, para que suene mas alta, mas baja o igual de volumen que el karaoke. Hay momentos en la que ud. querrá que la gente baile en los intermedios y momentos  que le da el total protagonismo al karaoke.


50º  Multiples resoluciones.
Soporta las siguientes resoluciones; 800x600, 1024x768, 1280x720.


51º Manual completo de uso. Se ha incorporado un manual muy completo que le enseñara a
manejar el programa desde cero. Sin necesidad que ser informático, puesto que no se necesitan conocimientos previos.

53º VARIOS ORDENADORES- Podemos instalarlo en tantos ordenadores como queramos, lo único que tendrá que estar conectada la llave de seguridad en el ordenador que vayamos a usarlo en ese momento.

 99º Te parece poco, se te ocurre algo mas?  No es un programa cerrado y vamos actualizando continuamente, por lo que vamos añadiendo opciones nuevas que nos aconsejan nuestros propios clientes.

1 Disco de instalacion
1 Llave de Licencia
1 Manual completo del programa e instalacion

El programa va protegido por una key física (llave) de seguridad de la empresa numero 1 del mundo, lo que lo hace hoy en día impirateable, y sin esa llave no funciona por lo que no lo encontraras en emule ni en ninguna pagina similar.