INICIO
LA EMPRESA
NOVEDADES
CONTACTOS
LUCES INTELIGENTES
EMPRESAS
EVENTOS
CLIENTES
SERVICIOS
EQUIPOS
SONIDO PROFESIONAL
SERVICIOS
PRODUCTOS
MICROFONIA
CAJAS ACUSTICAS
EQUIPOS
INSTALACIONES
CAPACITACION
CLIENTES
ACCESORIOS
EVENTOS
SOLUCIONES WEB
DISEÑOS WEB
HOSPEDAJE WEB
DISEÑO GRAFICO
MARKETING
PUBLICIDAD
ANIMACION 3D
IMPRENTA
APLICACIONES WEB
CLIENTES
PRESUPUESTOS
PRODUCTOS KARAOKE

 
Conocenos

Grupo TacasTechnology es una empresa con más de 17 años de experiencia en las instalaciones, venta y distribución en sistemas de sonido profesional y luces inteligentes.

Contamos con profesionales del alto nivel, lo que nos permite una gran Flexibilidad y rapidez a la hora de satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Desde 1990 nos hemos especializado en el mundo del Sonido Iluminación y D.J. profesional Ofreciéndoles servicios y productos como:

Asesoramiento, Instalaciones, Apoyo en reesfuerzos de sondido en alta potencia, mesclas para Dj. Reinstalación de discotecas , Karaokes, Videos Pub , Programación de procesadores de señal, Powers de alta potencia , Fabricación de cajas acústicas, Diseño fabricación e instalación de estructuras metálicas etc.) todo ello para que pretendan satisfacer un nivel de exigencia superior y profesional .

ACTUALIDAD
En la actualidad también nos dedicamos a la publicidad, servicios informáticos como: Edición de video 3D, producción y a la distribución de DISCOS KARAOKE mas conocidos en el mundo entero que es distribuido en: España, Japón, Perú Bolivia, Venezuela, Argentina y Chile. Durante todos estos años nuestro principal objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad de servicios.

SOLUCIONES WEB
Somos una empresa de diseño de páginas web en Perú , Entre nuestros servicios destacamos la programación a media, el registro y alojamiento de dominios web y el posicionamiento en buscadores. Siempre buscando ofrecer calidad en nuestros servicios, innovando y mejorando nuestras herramientas y estrategias de trabajo de esta manera podemos asegurarles a nuestros clientes respuestas inmediatas teniendo como resultado total la satisfacción a sus necesidades.

La calidad es nuestra apuesta para ser "su compañía en Internet". Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, y a ello dedicamos todos nuestros recursos, tanto técnicos como humanos y tecnológicos.

Bajo esta premisa realizamos un servicio profesional y completo, avalado por un equipo de profesionales en telecomunicaciones, marketing, programación y diseño, que hará que la presencia de su organización en Internet sea todo un éxito.

LOGROS
El crecimiento de nuestra empresa se ha basado en los excelentes productos que utilizamos en la instalación de Discotecas KARAOKES Conciertos Todo ello ha sido posible a la confianza que desde un principio nuestros clientes nos han demostrado.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.